Skip to main content

Nueva Ruta ECONOMICA

Como parte de nuestros esfuerzos para ofrecerte mayor variedad de opciones, comenzamos un servicio de prueba durante el mes de diciembre que te permitirá compartir más y mejor con tus seres queridos en otras latitudes durante estas festividades. Terminado este periodo evaluaremos su inclusión como servicio permanente.

 

Precisamente porque sabemos cuan importante es encontrar los mejores precios en estos tiempos, te ofrecemos la nueva RUTA ECONOMICA para las llamadas. Como su nombre lo indica, resulta mucho más barata que la ruta regular. Por ejemplo, cuando llamas a Cuba a través de la regular, el minuto cuesta 75 centavos, mientras que con la económica solo 55 centavos: 20 centavos menos o un 20% de descuento.

 

Cómo usar la RUTA ECONOMICA?

 

Fácil !!! Si llevas tiempo usando nuestros servicios, conoces que el número de acceso es 305-507-8554. Perfecto, éste número se mantiene para la ruta regular. Para usar la económica solo debes marcar este otro número de acceso nuevo:

 

305-507-4562

 

Ambas rutas trabajan con el balance de su cuenta. Solo notará la diferencia cuando la operadora le informe a través del 305-507-4562 que dispone de más minutos!

 

Es nuestro deber informarle que la ruta económica tiene el inconveniente que cuenta con un número limitado de canales simultáneos, por ello, puede ser trabajoso conectar en algunos momentos, sobre todo en horarios pico de llamadas. Siempre podrá contar con la regular para casos de urgencia.