Skip to main content

Preguntas Frecuentes


Por supuesto!  Sigue las instrucciones en este tutorial http://www.tremendamuela.com/content/tutorial-softphone

Porque PayPal cobra un 2.9% + $0.30 de comisión por cada transacción, la cual nosotros asumimos para no afectar a nuestros clientes. Mientras menor sea el relleno mayor es la pérdida por comisión de PayPal y por tanto no nos permitiría mantener bajos los precios. Si por el contrario el cliente tuviera que pagar esta comisión igualmente se sentiría incómodo al depositar pequeñas cantidades, por ejemplo si Ud pagara $1.00, el balance neto sería de 67 centavos. Estamos plenamente conscientes del sacrificio que realizan los emigrantes hispanos para comunicarse con sus familiares en sus respectivos países, por tanto estamos fuertemente comprometidos con esta causa para que los precios permitan la máxima economía.

Absolutamente! Nuestros servidores se encuentran ubicados en un Centro de Datos que cuenta con los estándares más modernos en seguridad física e informática.

NO. Su cuenta permanecerá activa indefinidamente hasta que decida agregarle fondos y usarla.

NO, para nada.  Puede dejar de usarlo cuando desee, solamente deje de añadirle fondos.

Costo de activación: $0.00

Cuota mensual: $0.00

Cargo por llamada: $0.00

Así mismo, Ud solo paga por el tiempo que dure su llamada, el servicio es totalmente gratis. Incluso por cada llamada recibe 25 segundos gratis.

 

Una vez que la máquina le indique marcar el número que desea llamar:

  • Para llamadas internacionales: 011 - Código de Pais - Número de teléfono.
  •  Para llamadas a E.U.: Código de área - Número de teléfono.

 

SI.  Ud paga a través de la plataforma segura y mundialmente aceptada de PayPal.  Su información de pago ni siquiera tránsita por nuestros servidores.

A través del enlance a PayPal en su portal de usuario.

Su cuenta se activa al momento que complete el formulario de registro. Recibirá un correo electrónico con sus datos de acceso.

NO. Solamente un teléfono fijo o celular.

  1. Cree su cuenta.
  2. Adicione fondos a su cuenta.
  3. Comience a llamar.